Noticias

Inicio - Noticias - Chúng Tôi Sẽ Dành Này Tết Nguyên Đán Ở Nước Ngoài

Chúng Tôi Sẽ Dành Này Tết Nguyên Đán Ở Nước Ngoài

02. 09, 2021

Cada año, al final del año, el color de la tierra de China cambia silenciosamente de colores coloridos a un rojo chino unificado, y los temas de la charla de los niños chinos también han cambiado de la poesía y los lugares distantes a volver a casa para el Año Nuevo. Debido a la epidemia, el Festival de Primavera de este año está destinado a ser el vínculo más especial y profundo en la memoria de un gran número de chinos. Demasiadas personas han renunciado a reunirse con sus familias, han optado decididamente por quedarse y han optado por reducir la carga de la prevención de epidemias para el país. El grupo de personas que se describe en este artículo no puede abrazar a sus esposas e hijos, a sus padres, ni siquiera al "océano rojo" de las montañas y ríos de Kyushu.


Todos son soldados que van al extranjero.

Chúng Tôi Sẽ Dành Này Tết Nguyên Đán Ở Nước Ngoài


El pasado 23 de noviembre fue el día en que seis colegas de la Oficina de Exportación de Vietnam del Departamento de Marketing de Vehículos Comerciales en el Extranjero levantaron su aislamiento y fueron a trabajar a la oficina de Vietnam por primera vez. Hasta ahora, todos los miembros de la Oficina de Exportación de Vietnam del Departamento de Comercialización de Vehículos Comerciales en el Extranjero han llegado al extranjero. El personal de ventas y servicio está en su lugar, reorganizado y puesto en la lucha en el período posterior a la epidemia en el mercado vietnamita.


Cerca del final del invierno, la nueva epidemia de la corona en el sudeste asiático ha "aumentado", y Vietnam, que siempre ha sido un modelo de prevención de epidemias, también se ha enfrentado a la invasión del virus mutante COVID-19 del Reino Unido. En este momento, todos los miembros de la Oficina de Exportación de Vietnam tienen dos opciones: una es regresar al país de inmediato, para evitar la feroz situación epidémica y pasar la Fiesta de la Primavera con sus familias. Esas oportunidades no son muchas para los que están a la deriva. Ver; el segundo es permanecer en el área local, luchar contra la epidemia solo, ser el "retrógrado" más valiente y continuar llevando la bandera de los negocios de FAW en el extranjero. "Hermanos, tal vez tengamos que reunirnos aquí para el Año Nuevo este año", dijo Ji Feng, director de la Oficina de Exportación de Vietnam, que ha estado trabajando en Hanoi durante más de dos meses. "Nunca pensé en volver a casa este año. ¡Ah! ¡Estaremos aquí este año!" Otros miembros en el extranjero expresaron sus opiniones. De esta manera, todos los miembros del equipo vietnamita eligieron este último, optaron por quedarse en Vietnam y continuaron trabajando incansablemente para expandir la influencia de la marca FAW en Vietnam.


Chúng Tôi Sẽ Dành Này Tết Nguyên Đán Ở Nước Ngoài


La noche es profunda y la extraño. También extrañan sus hogares, sus padres, esposas e hijos: los padres en el video parecen volver a ser viejos, los ojos de la esposa a menudo están llenos de lágrimas y los niños envueltos en pañales esperan ser alimentados ... Tales imágenes siempre impactan a la dulzura. corazones de soldados en el extranjero.


Sin embargo, los fuertes no permitieron que la nostalgia personal se extendiera al trabajo. Al contrario, transformaron estos sentimientos de familia y país en una pasión por expandir la independencia nacional. Visitas concentradas de distribuidores y proveedores de servicios, soporte técnico para la producción de la fábrica de KD, investigación de la demanda del mercado final, recopilación y clasificación de información de productos competidores, planificación de la estrategia de ventas, reclutamiento de nuevos empleados, capacitación para publicidad y publicidad ... Siempre están disponibles El trabajo se ha realizado con urgencia. En solo unos meses, el equipo vietnamita ha obtenido cerca de 700 pedidos completados y pedidos previstos, y ha negociado sucesivamente una serie de canales de ventas y canales de servicio con la intención de cooperación, y ha mantenido sucesivamente reuniones con importantes distribuidores y medios de comunicación locales. Varias actividades de promoción de terminales influyentes, la estación de televisión local más grande de Vietnam, VTN, realizó especialmente informes y publicidad en línea y fuera de línea sobre las actividades de promoción de FAW ... Si desea encontrar resultados similares de equipos en el extranjero, siempre pueden traernos una diferente tipo de sorpresa.


"Este año, hemos estado en el extranjero" es la elección impenitente de los soldados en el extranjero, y las palabras palpitantes son la voz más decidida en sus corazones.


Ji Feng: "Los sueños pagarán por el futuro, el corazón original no cambiará, el maestro del acero, la misión debe lograrse, ¡definitivamente lideraré al equipo vietnamita para completar la misión 2021!"


Wang Wei: "En el Festival de Primavera, aunque no podemos renunciar al anhelo por nuestros parientes en nuestra ciudad natal, sino por los negocios de FAW en el extranjero, por la perseverancia en nuestros corazones, nos atenemos a ello y nos mantenemos hasta el día de la victoria. ! "


Xue Chen: "Seguiremos avanzando, avanzaremos en el extranjero y fortaleceremos a FAW. Continuaré dedicándome a la causa de la liberación en el extranjero y no ganaré, ni me rendiré ni regresaré".


Vigoroso: "¡Hay enfermedades, epidemias y riesgos, sin cobardía, sin cobardía! ¡2021, ya está!"


Gao Dajun: "Durante la temporada festiva, extraño a mi familia, y mis colegas de la Oficina de Exportación de FAW Vietnam durante el Festival de Primavera también sienten la calidez de nuestra familia FAW y la alegría del festival".


Guo Zhigang: "La epidemia me impidió perder mi hogar a lo largo de miles de kilómetros, pero la calidez de la liberación fue suficiente para resistir todo. La gratitud fue más allá de las palabras, y miles de palabras se convirtieron en una profunda bendición, ¡Feliz Año Nuevo!


Xie Yuming: "¡Su éxito y fama se hicieron realidad, regresando a casa, borracho y riendo con el público 30.000 veces!"


Gao Tao: "Se acerca la temporada festiva y el sentimiento de nostalgia va más allá de las palabras. Agradezca a todos los líderes y colegas de la liberación por su cuidado y preocupación. El equipo vietnamita está decidido a unirse y cumplir la misión de crear la gloria de la liberación en el extranjero! "


Liu Liang: "Zhengzheng Iron Man, maestro del lobo tigre vietnamita. El buen viento depende de la fuerza para navegar hacia el mar. El sol está triste y las montañas y los ríos están muy lejos, y la luna piensa en mis parientes locales. campo de batalla, recompensado con tres resortes! "


Ellos: Chúng tôi sẽ dành này Tết Nguyên Đán ở nước ngoài (este año, hemos estado en el extranjero)


¡El corazón de puño y puño está más allá de las palabras!


Chúng Tôi Sẽ Dành Này Tết Nguyên Đán Ở Nước Ngoài


Hay muchas personas que están trabajando duro para el negocio de FAW en el extranjero. El primer día del Año Nuevo Lunar, el director senior Shi Hei Xiaoguang del Departamento de Marketing de Vehículos Comerciales en el Extranjero y su equipo partirán hacia el noroeste de África, y Zhang Guo, Guo Hao, Li Guang, Guo Jinjun, Zhen Yuchao, Chang Tianqi, y Chang Kanzhe, Wang Qiaochu también partirá a cuatro países uno tras otro, para ir al extranjero para desarrollar negocios.


Chúng Tôi Sẽ Dành Này Tết Nguyên Đán Ở Nước Ngoài


△ El 5 de febrero, los líderes de FAW Import and Export Company realizaron una fuerte gira para los 9 soldados de marketing que están a punto de irse al extranjero.


¡Me gustaría expresar mi gratitud y respeto a todos los soldados liberados que se fueron al extranjero! ¡Este año, aquellos de ustedes que han estado en el extranjero seguramente abrirán nuevas fronteras y desarrollarán mi estilo! ¡Deseo a los niños de China felicidad, paz y prosperidad en el Año del Buey!