Noticias

¿Cuál es el mejor motor de gas natural?

03. 30, 2022

el mejor motor de gas natural

El sistema tiene como objetivo alentar a las empresas a desarrollar estándares corporativos que sean más estrictos que los estándares nacionales e industriales de China, y aumentar el suministro efectivo de productos y servicios de gama media y alta al liderar con estándares de alto nivel. Desempeñará un papel importante en la promoción de la transformación de la vieja y nueva dinámica de la economía, la reforma estructural del lado de la oferta y el cultivo de una serie de empresas líderes con capacidades innovadoras. La evaluación de los motores de gas natural para automóviles está organizada por el Instituto de Investigación de Ingeniería Automotriz de China Co., Ltd. El sistema de índices incluye tres partes principales: indicadores básicos, indicadores básicos e indicadores innovadores, que cubren 20 indicadores clave como OBD, porcentaje de -Consumo de combustible de aceite de carga a velocidad nominal, litros de potencia y emisiones de carbono del ciclo WHTC.


¿Cuál es el mejor motor de gas natural?cid=3

mejor motor de gas natural-CA6SM4


Se lanzó oficialmente la primera lista de "líderes" estándar de empresas de motores de gas natural de China, la producción de motores FAW Jiefang


El motor ALLWIN CA6SM4 National 6 ganó el título de "Pacesetter" del estándar empresarial.


Como el producto de gas natural estrella de FAWDE, el motor ALLWIN CA6SM4 National VI se encuentra en un nivel avanzado en términos de indicadores básicos como la eficiencia térmica nominal y la eficiencia térmica del par máximo, así como indicadores innovadores como las emisiones de carbono del ciclo WHTC, la potencia de elevación y la elevación. torque, demostrando la excelente calidad del motor y la fuerza absoluta de FAWDE.


Alta potencia, bajo consumo de gas


La tecnología de intercambio de gas inteligente, de alta precisión y baja pérdida de bomba resuelve el problema de equilibrar alta potencia, bajo consumo de gas y detonación.


La velocidad del motor común se reduce en 100-200 r/min, la tasa de utilización de alto grado aumenta en un 5-10 % y el consumo de gas es más bajo que productos similares en más de 2 kg/100 km, lo que puede ahorrar al usuario un adicional 15.000 yuanes al año.


Larga vida del postratamiento de más de un millón de kilómetros


La primera tecnología de formulación de revestimiento de tratamiento posterior de tres capas de alta eficiencia y altamente resistente al envejecimiento, tecnología de modelo de control inteligente de fallos de encendido, vida útil de tratamiento posterior de más de 1 millón de kilómetros.


Alta fiabilidad


2000 horas de durabilidad en el banco, más de 500 000 km de prueba de confiabilidad real en carretera, más de 10 millones de km de prueba de durabilidad del vehículo, para cumplir con los requisitos de energía de baja temperatura, alta humedad, meseta y otros entornos hostiles y condiciones de trabajo severas.

Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 13914166873

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio