Laboratorio de detección

Laboratorio de detección

Laboratorio de detección

Laboratorio de detección

Laboratorio de detección

Centro Nacional de Inspección y Supervisión de la Calidad de las Boquillas de las Bombas de Aceite

En agosto de 1988, la Oficina Estatal de Supervisión Técnica aprobó formalmente el establecimiento del "Centro Nacional de Supervisión e Inspección de la Calidad de las Boquillas de las Bombas de Aceite" en el Instituto de Investigación de Tecnología Forestal (Instituto de Investigación de las Boquillas de las Bombas de Aceite de Wuxi). En octubre de 1990, pasó el examen del grupo de expertos de la Oficina de Supervisión Técnica del Estado, 1991 El 15 de enero, la Oficina de Supervisión Técnica del Estado emitió un documento oficialmente aprobado como "Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de las Boquillas de las Bombas de Aceite". Certificación Nacional Acreditación Número de certificación de metrología: 2013000502Z.


Las capacidades de inspección autorizadas del Centro Nacional de Supervisión e Inspección de Calidad de Boquillas y Bombas de Combustible son: piezas del motor de combustión interna (incluido el conjunto de la bomba de inyección de combustible, el conjunto del inyector de combustible, el conjunto del inyector de combustible, etc.), con un total de 36 estándares de implementación.

Laboratorio de detección

Comité de Normas

Comité Técnico Nacional de Normalización del Sistema de Inyección de Combustible

El Comité Técnico Nacional de Normalización del Sistema de Inyección de Combustible (SAC / TC 396) es una organización técnica profesional aprobada por la Administración Nacional de Normalización. La secretaría está afiliada al Wuxi Fuel Pump and Nozzle Institute (Foresight Technology Research Institute), responsable de la industria del sistema de inyección de combustible en el campo de los motores de combustión interna. El trabajo de formulación y revisión estándar. Hay 14 estándares nacionales y 72 estándares de la industria.

Laboratorio de detección

Laboratorio de detección

Asociación de la Industria

Rama de motores diésel de pequeña y mediana potencia de la sociedad china de motores de combustión interna

La rama de motores diésel de pequeña y mediana potencia es una rama de la sociedad china de motores de combustión interna, y la división de motores FAW Jiefang es la unidad del presidente y la unidad de secretaría. En la actualidad, la octava comisión de la rama tiene 42 miembros, entre ellos 1 presidente, 13 directores adjuntos y 28 miembros. La secretaría organiza periódicamente eventos de la industria, organiza intercambios académicos y participa en otras actividades organizadas por la Conferencia General.

Rama de sistemas de combustible de la Asociación de la industria de motores de combustión interna de China

La rama de sistemas de combustible es una rama de la Asociación de la industria de motores de combustión interna de China. La sexta reunión de representantes de los miembros se celebró en Wuxi el 16 de enero de 2019, y el Instituto de Investigación de Tecnología Forestal de China FAW Co., Ltd.fue elegido vicepresidente. Unidad y unidad de secretaria general. En la actualidad, el sexto consejo de la rama tiene 30 miembros, incluidos 2 directores (rotativos), 7 subdirectores y 21 directores. La secretaría organiza periódicamente eventos de la industria, organiza intercambios académicos y participa en otras actividades organizadas por la Conferencia General.

Laboratorio de detección

Publicaciones de la industria

《Poder del vehículo moderno》

《Modern Vehicle Power》 es una revista profesional para motores y sistemas de inyección de combustible aprobada por la Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología. Fue fundada en 1975 y es una publicación pública nacional. Está patrocinado por el Wuxi Fuel Pump and Nozzle Institute of China FAW Corporation. Publicado en todas partes del país, el número de lectores se ha desarrollado rápidamente en los últimos años y es bien recibido por la industria.


El contenido del documento 《Modern Vehicle Power》 involucra varios aspectos técnicos de la potencia del vehículo. Hay una variedad de columnas, que se centran principalmente en el desarrollo de motores de automóviles y componentes del sistema de combustible nacionales y extranjeros, la última tecnología, investigación y desarrollo de productos, tecnología de control electrónico, sistema de combustible y tecnología de combinación de motores, nuevos productos, nuevos procesos y aplicaciones de nuevos materiales, tecnología de pruebas, y cuenta con columnas de uso, mantenimiento e información de tendencias.


Los lectores de 《Modern Vehicle Power》 son todo tipo de personal técnico dedicado a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación y gestión de automóviles, sistemas de inyección de combustible e industrias relacionadas, profesores y estudiantes de colegios y universidades, y producción, ventas, aplicación. y mantenimiento. Personal relevante.

Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 137 7154 1001

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio