Noticias

¿Qué hizo FAWDE para aumentar las exportaciones de motores en el extranjero en un 55%?

06. 29, 2022

La epidemia sigue en su apogeo y la economía internacional se encuentra en una espiral descendente. Bajo estas duras condiciones externas, FAWDE, una empresa con una larga historia y reputación como "experta en ahorro de combustible", ha contrarrestado la tendencia y ha aumentado sus exportaciones al exterior en un 55% de enero a mayo, con exportaciones de la submarca de FAWDE. Los motores ALLWIN aumentan un 319%. ¿Qué ha hecho bien FAWDE?


FAWDE desarrolla constantemente mercados

De enero a mayo, FAWDE exportó más de 20 000 motores, excluyendo los motores todoterreno, la potencia completa del vehículo ALLWIN de FAWDE representó el 32 %, y todos ellos fueron principalmente máquinas de 11 L y 13 L, un aumento interanual del 319 %.


FAWDE se ha exportado a más de 50 países y regiones, con más de 6 mercados como Sudáfrica, Rusia, Vietnam, Nigeria, Venezuela y Tailandia con más de 1000 unidades, de las cuales Sudáfrica y Rusia vendieron más de 3000 unidades. en los primeros cinco meses. FAWDE siempre ha tenido una excelente reputación en el mercado ruso. Como resultado de la guerra ruso-ucraniana, los motores europeos no pudieron ingresar a Rusia, por lo que la demanda de los clientes se dirigió a FAWDE y FAWDE se convirtió en la marca de motores china más popular.


¿Qué hizo FAWDE para aumentar las exportaciones de motores en el extranjero en un 55%?


Los motores FAWDE se han ganado una reputación de fiabilidad en el mercado internacional

Tiempo de entrega confiable y oportuno

En el punto álgido de la epidemia, la mayoría de los países cerraron sus fábricas y cerraron sus negocios, rompiendo la cadena de suministro de piezas y haciendo que la entrega de pedidos fuera impredecible. Bajo la dirección de la sede central de JIEFANG, FAWDE confió en la sólida capacidad de su sistema y reanudó la producción en el menor tiempo posible, garantizando la producción oportuna de motores y una capacidad de entrega intacta, y nunca pagando un solo pedido con retraso. Los clientes en el extranjero han pasado de la sorpresa al elogio y al reconocimiento. Como pares, saben que JIEFANG China y FAWDE deben tener una capacidad de gestión científica y una sólida fortaleza del sistema para cumplir a tiempo en un entorno tan externo.


Servicios de marketing en el extranjero confiables

A pesar del impacto de la epidemia, la demanda de vehículos comerciales en el extranjero siempre ha existido. Con motores confiables y entregas confiables, los pedidos volaron a JIEFANG como copos de nieve, y Changchun y Wuxi juntos aprovecharon la oportunidad para mostrar la confiabilidad de las empresas chinas de vehículos comerciales.


La construcción de la confiabilidad es inseparable de la perseverancia del personal de FAWDE en el exterior. La nueva epidemia de la corona ha estado afectando a la humanidad durante dos años y medio, y la gente de todo el mundo ha recorrido un largo camino desde el principio cuando teníamos miedo porque no estábamos familiarizados con ella, hasta ahora que la entendemos y estamos científicamente preparados. para ello. El personal de marketing de FAWDE estacionado en el extranjero, con el espíritu de hierro y la sabiduría de la gente de JIEFANG, ha perseverado en sus puestos y trabajando de manera efectiva en el contexto local, sentando una base sólida para que FAWDE logre un avance histórico en las ventas en los mercados extranjeros. Esto fue casi dos años después de su viaje de negocios.


La confiabilidad y la eficiencia del combustible son las percepciones comunes de los motores FAWDE entre los clientes internacionales

Después de más de veinte años de investigación, desarrollo y mejora por parte de Qian Hengrong, director general adjunto de FAWJIEFANG, director general de la división de motores y secretario del comité del partido, y su equipo, FAWDE se ha convertido en uno de los motores más avanzados del mundo, pero el Todavía falta reconocimiento de la marca FAWDE. La epidemia y la guerra ruso-ucraniana han creado oportunidades para las marcas chinas, pero las oportunidades siempre están reservadas para quienes están preparados. Los clientes extranjeros deben estar convencidos de las ventajas sobresalientes de FAWDE antes de elegir FAWDE.


Los motores FAWDE son fiables y ahorran combustible

Dos historias breves sobre motores: una explicación de la confiabilidad y la eficiencia del combustible de FAWDE.


Los motores FAWDE son fiables, duraderos y de bajo consumo

Hace ocho años, un cliente en Mandalay, Myanmar, compró más de 50 camiones JIEFANG, pero se usaron las piezas de mantenimiento que venían con los camiones, pero nunca se usaron las piezas de desgaste. Quizás los camiones no se habían usado mucho, se preguntó el personal de FAWDE. Durante una visita al mercado, Xuan encontró a un cliente birmano para preguntarle y verificó el historial de manejo y los registros de la póliza. Los registros mostraban que los vehículos habían recorrido 300.000 kilómetros y habían sido reparados según lo programado. Al enterarse de la visita de FAWDE, el cliente de Myanmar lo saludó calurosamente y le dio el visto bueno diciendo: "La calidad de sus camiones es muy confiable, no podemos usar este lote de piezas de desgaste, ¿podemos enviarlas de regreso a China? "


Los motores FAWDE ahorran combustible

La reputación de FAWDE como "experto en ahorro de combustible" ha sido difundida de boca en boca por los clientes en China, y esta reputación también fue reconocida en 2022 por la principal revista sudafricana de camiones, FOCUS. La revista organiza anualmente un concurso de ahorro de combustible para camiones completos, en el que participan las empresas 

proporcionar cabezas tractoras y colgar remolques de carbón de 56 toneladas proporcionados por el comité organizador para recorrer 1.000 kilómetros en una ruta designada. Este año se inscribieron Mercedes-Benz, Volvo, Scania, MAN, Iveco y dos marcas japonesas. La única entrada china fue FAWDE, que envió un JH6 con una transmisión automática 6DM3 de 500 hp y ZF. Después de una feroz competencia, el JH6 obtuvo el segundo lugar con una puntuación de 50,6 litros, por delante de Mercedes-Benz.


Gran potencia y excelente rendimiento en el transporte de minerales.

"¡El motor más eficiente en combustible fabricado en China!" Con el buen desempeño en el transporte de minerales, los distribuidores sudafricanos se acercaron con frecuencia al equipo de marketing de FAWDE y los pedidos mostraron una explosión. el conocimiento de la marca FAWDE se abrió de inmediato e incluso impulsó el despegue de las ventas de grupos electrógenos FAWDE.


De acuerdo con la tendencia de los primeros cinco meses, pronto se volverá a establecer el récord histórico de ventas de FAWDE en los mercados extranjeros este año, y nacerá un desempeño que atraerá la atención de toda la industria. Estas cifras nos dicen que existe un gran potencial para la potencia de los vehículos comerciales chinos en los mercados extranjeros.


Lo que nos emociona más que las cifras es que FAWDE, que ya está a la par de las marcas multinacionales, está representando un gran paso adelante para el poder chino en el camino hacia el liderazgo.




Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 13914166873

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio