Noticias

Inicio - Noticias - Obtuvo la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power y el impulso de la voz global de China Power

Obtuvo la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power y el impulso de la voz global de China Power

02. 05, 2021

2021, el primer año del estándar de emisiones Nacional 6. Justo cuando muchas empresas se sienten presionadas para cumplir con el estándar Nacional VI B, el poder de liberación ha marcado el comienzo de un momento brillante en el mercado internacional. El 25 de enero, cuando el motor ALL-WIN CA6DM3 (13L) de Jiefang Power pasó con éxito la aprobación del Ministerio de Transporte de Chipre y se convirtió en el primer motor nacional en obtener la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power pudo ingresar al mercado europeo en en nombre de China Power. Tarjeta de entrada ".


Obtuvo la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power y el impulso de la voz global de China Power


El poder de Jiefang para avanzar hacia la "tierra de nadie"

La obtención de certificados e informes simultáneamente con los OEM europeos significa que Jiefang Power se unirá a competidores internacionales en la "tierra de nadie" del control de emisiones. La razón por la que Euro VI-e se llama "tierra de nadie" es que tiene requisitos más estrictos que el "más duro de la historia" Nacional VI B.


 

Euro Ⅵ-e es actualmente la última normativa sobre emisiones que se ha implementado por completo en Europa. Tiene un concepto de protección ambiental líder en el mundo. Tiene requisitos más estrictos para la prueba PEMS (detección de gases de escape del vehículo) de todo el vehículo, y no solo aumenta las emisiones de THC (hidrocarburos). Supera el requisito de 240 mg / kW • h, y el límite de emisión de PN (masa de partículas sólidas suspendidas en las emisiones de escape / número de partículas) es un 18,5% menor que los requisitos de las regulaciones nacionales VI B, y las emisiones frías con una temperatura del agua de 30 ℃ ~ 70 ℃ están incluidos En la evaluación de emisiones del PEMS, representa el 14% de los resultados de las emisiones totales, y este requisito aún no está incluido en la normativa Nacional VI B.


 

Además, Euro Ⅵ-e agrega pruebas de CO2 y consumo de combustible, requisitos más detallados para medidas a prueba de manipulaciones para ECU y controladores de vehículos, y al menos un requisito de emisión de NOx de ventana de ciudad pura que debe ser del 90% antes de todas las emisiones de ventana efectivas.


 

Los resultados de la prueba muestran que el valor de emisión de contaminantes de Jiefang Power ALL-WIN CA6DM3 es mucho más bajo que el límite requerido por las regulaciones y regulaciones europeas VI-e, y ha pasado las regulaciones europeas VI-e al mismo tiempo. Al mismo tiempo, CA6DM3 tiene un menor nivel de consumo de combustible y cumple con la normativa. En términos de economía, tienen la capacidad de competir con competidores globales.


Obtuvo la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power y el impulso de la voz global de China Power

Prueba de motor



Poder chino de primera clase para resistir la presión

Ganar el reconocimiento de las leyes y regulaciones y el respeto del mercado, después de todo, depende de la fuerza. En el mercado chino, el poder de liberación ha estado en un alto nivel de tecnología y escala; y para acelerar el proceso de globalización, es necesario utilizar la sabiduría china en el mercado objetivo para crear valor para el local. En 2019, Jiefang Power propuso el objetivo de cumplir con los estándares europeos en todo el ciclo de vida de productos como tecnología, calidad, marketing, servicio y cadena de suministro; a finales de diciembre del mismo año, Jiefang Power y el Instituto de Desarrollo de Vehículos Comerciales de Jiefang lanzaron el motor ALL-WIN CA6DM3 Euro VI-e declaran.


Obtuvo la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power y el impulso de la voz global de China Power

Prueba de motor


Al inicio del proyecto, dado que las regulaciones europeas VI-e aún no se han emitido oficialmente y las reglas de certificación no se han emitido, el equipo del proyecto debe considerar completamente el riesgo de cambios repentinos en los términos y deliberar repetidamente la necesidad y integridad del contenido de los materiales de la solicitud. Al mismo tiempo, el proyecto tiene solo 12 meses desde el inicio hasta la finalización prevista. A principios de 2020, el brote nacional de COVID-19 ha traído muchos factores incontrolables al desarrollo del proyecto.


Obtuvo la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power y el impulso de la voz global de China Power

Discusión de la regulación


Ante todo tipo de incertidumbres y factores inesperados, liberamos nuestra motivación para afrontarlo con calma, y luchar hasta el final con superresistencia a la presión. Una vez que se lanza el proyecto, no hay una plantilla de ciclo de prueba de potencia de fricción y consumo de combustible (FCMC) en el banco de pruebas. La prueba PEMS de todo el vehículo carece de la plantilla del informe Euro VI-e. En este momento, si busca la ayuda del proveedor del equipo para implementar el banco de pruebas y todo el vehículo, el equipo es capaz de realizar pruebas Euro VI-e y debe volver a ejecutar el proceso de aprobación y firmar el contrato. El ciclo necesita al menos de 3 a 4 meses. Para cumplir con los requisitos del nodo de tiempo del proyecto, todos los departamentos de Jiefang Power cooperaron estrechamente, se certificaron para leer las regulaciones, entendieron profundamente el contenido, a través de la exploración independiente y múltiples pruebas, y finalmente completaron la preparación del control del programa del equipo y la depuración de la plantilla de informe. a tiempo, acortando el ciclo y ahorrando costes. Por otro ejemplo, debido a que la prueba PEMS del vehículo requiere altas condiciones de la carretera y las condiciones de la carretera circundante en Wuxi son complejas, es difícil cumplir con los requisitos de la prueba. El equipo del proyecto inspeccionó y probó varios caminos de prueba, repitió el sitio de prueba y finalmente encontró un sitio de prueba adecuado en Huzhou, lo que garantiza la calidad. Complete la prueba.


Obtuvo la certificación de emisiones Euro Ⅵ-e, Jiefang Power y el impulso de la voz global de China Power

Durante el proceso de prueba de certificación, el ingeniero testigo designado por la agencia de aprobación participó en todo el proceso para supervisar el proceso de certificación. Para obtener detalles del contenido de la prueba, el proceso de prueba, etc., los ingenieros de I + D y los ingenieros testigos realizan discusiones en profundidad y dan las explicaciones necesarias. El banco funciona en un sistema de dos turnos, lo que reduce en gran medida el ciclo de pruebas de testigos y proporciona una garantía de que el proyecto se completará a tiempo.


 

Dado que esta es la primera vez que Jiefang Power ha involucrado el llenado y la presentación de las regulaciones EU VI-e, los miembros del equipo del proyecto revisaron cuidadosamente los materiales para evitar errores en los parámetros de llenado que afectarían la declaración normal del certificado EU VI-e. . Estará a tiempo a fines de octubre de 2021 Presentar los materiales finales de la solicitud. En este momento, coincidió con la segunda ronda de la nueva epidemia de corona en Europa. Con el fin de evitar que el proyecto no cumpliera con el cronograma, el equipo del proyecto se comunicó con la agencia de declaración de la UE cada semana para hacer un seguimiento del progreso de la declaración a tiempo, y finalmente obtuvo el certificado y el informe a tiempo, lo que proporcionó la motivación de China para ingresar. Europa. El mercado gana un tiempo valioso.



Super marca adaptada a las condiciones locales


 

De "traer" a "salir", cuando la internacionalización se ha desarrollado hasta el nivel actual, "salir al mar" ya no es un acto a corto plazo de cambiar un lugar de un solo disparo, sino que requiere un cambio sistemático y a largo plazo. cultivo profundo. En este momento, las marcas chinas solo pueden tener derecho a hablar en el mundo si compiten con gigantes internacionales con una historia centenaria bajo las mismas reglas del juego.


 

El mercado premia al profeta, previsor y precursor al más generoso. Jiefang Power tomó la iniciativa al completar la solicitud de anuncio CA6DM3-E6 Euro VI-e y obtuvo el anuncio, que no solo demuestra que tiene un progreso constante en el desarrollo de productos con los fabricantes de equipos originales europeos, sino que también significa que Jiefang Heavy Diesel Engines ha obtenido la calificación para entrar en el mercado europeo. Las ventas internacionales posteriores de vehículos completos sientan una base sólida.


 

Ha entrado el tiempo en 2021 y ha comenzado el viaje del "XIV Plan Quinquenal". Mirando hacia atrás en el pasado "13º Plan Quinquenal", Jiefang Power ha logrado un aumento del 98% en las ventas y un aumento de 14 veces en las ganancias. La tasa de contribución total de activos, la tasa de beneficio neto de los activos, la tasa de beneficio de las ventas, la tasa de beneficio de costos y gastos y otros indicadores que reflejan la capacidad de la empresa son estables. Clasificado primero en la industria. Adhiriéndose al objetivo estratégico de la marca de "convertirse en la primera marca de energía de gama alta ecológica, eficiente e inteligente de clase mundial de China", Jiefang Motive sigue la estrategia nacional "One Belt One Road", continúa expandiendo su presencia global, acelera su entrada en el mercado principal internacional y promueve China. ¡Lleve la voz global de la marca a nuevas alturas!