Noticias

Inicio - Noticias - ¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

02. 26, 2021

¡2021, el primer año de emisión nacional de VI!

¡Cuando muchas empresas se sienten presionadas para cumplir con el estándar nacional VI B!

¡Fawde ganó la primera certificación de emisiones Euro VI - e en enero!

En el mercado internacional que marcó el comienzo de lo más destacado del momento, ¡aumente el poder del discurso global de China!

¿Por qué?


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

FAWDE marchando hacia "tierra de nadie"


La obtención de certificados e informes simultáneamente con los fabricantes de equipos originales europeos significa que FAWDE se une a los competidores internacionales en la "tierra de nadie" del control de emisiones.


La razón por la que Euro VI-e se llama "tierra de nadie" es que tiene requisitos más estrictos que el "más duro de la historia" Nacional VI B.



¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

Informe de certificación


Euro Ⅵ-e es actualmente la última normativa sobre emisiones que se ha implementado por completo en Europa y tiene el concepto de protección medioambiental líder en el mundo.


Tiene requisitos de prueba más estrictos para vehículos PEMS (detección de gases de escape de vehículos), no solo aumentando el requisito de que las emisiones de THC (hidrocarburos) no superen los 240 mg / kW • h, sino también el límite de emisión de PN (la calidad de las partículas sólidas suspendidas en emisiones de escape / Número de partículas), que es un 18,5% inferior a los requisitos de la normativa Nacional VI B.


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

El motor ALL-WIN de 13 litros está equipado con Jiefang J7 para realizar pruebas


Los resultados de la prueba muestran que el valor de emisión de contaminantes de FAWDE ALL-WIN CA6DM3 es mucho más bajo que el límite requerido por las regulaciones europeas VI-e.


Al mismo tiempo, ALL-WIN CA6DM3 tiene un nivel de consumo de combustible más bajo y tiene la capacidad de competir con competidores globales en términos de cumplimiento y economía.



Poder chino de primera clase contra la presión


Después de todo, para ganar el reconocimiento de las leyes y regulaciones y el respeto del mercado, debemos confiar en la fuerza para hablar.


En 2019, FAWDE propuso el objetivo de alcanzar los estándares europeos en todo el ciclo de vida de productos como tecnología, calidad, marketing, servicio y cadena de suministro.


A finales de diciembre del mismo año, FAWDE inició la declaración EU Ⅵ-e para el motor ALL-WIN CA6DM3 por parte del United Jiefang Commercial Vehicle Development Institute.


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

Prueba de motor


Al inicio del proyecto, dado que las regulaciones europeas VI-e aún no se han emitido oficialmente y las reglas de certificación no se han emitido, el equipo del proyecto debe considerar completamente el riesgo de cambios repentinos en los términos y deliberar repetidamente sobre la necesidad e integridad del contenido de los materiales de la solicitud.


Al mismo tiempo, el proyecto tiene solo 12 meses desde el inicio hasta la finalización prevista. A principios de 2020, el estallido de la nueva epidemia de la corona en China ha traído muchos factores incontrolables al desarrollo del proyecto.


Frente a todo tipo de incertidumbres y factores inesperados, FAWDE respondió con calma y abordó las dificultades hasta el final con una resistencia súper fuerte a la presión.


Después del inicio del proyecto, no hay una plantilla de ciclo de prueba de consumo de combustible y potencia de fricción en el banco de pruebas. La prueba PEMS del vehículo carece de la plantilla de informe europea VI-e. En este momento, si busca la ayuda del proveedor del equipo para darse cuenta de que el banco y el equipo de prueba del vehículo tienen estándares europeos, la capacidad de la prueba VI-e debe volver a ejecutar el proceso de aprobación y firmar el contrato con un período de en al menos de 3 a 4 meses.


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

Prueba de motor


Para cumplir con los requisitos del cronograma del proyecto, todos los departamentos cooperan estrechamente, leen cuidadosamente las regulaciones, comprenden profundamente el contenido, a través de la exploración independiente y múltiples pruebas, y finalmente completan la preparación del control del programa del equipo y la depuración de la plantilla del informe a tiempo, acortando el ciclo y el ahorro de costes.


Durante el proceso de prueba de certificación, el ingeniero testigo designado por la agencia de aprobación participó en todo el proceso para supervisar el proceso de certificación.


Para obtener detalles del contenido de la prueba, el proceso de prueba, etc., los ingenieros de I + D y los ingenieros testigos realizan discusiones en profundidad y dan las explicaciones necesarias.


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

La investigación de la regulación y el trabajo de prueba se llevan a cabo simultáneamente.


El banco funciona en un sistema de dos turnos, lo que reduce en gran medida el ciclo de pruebas de testigos y proporciona una garantía de que el proyecto se completará a tiempo.


El equipo del proyecto enviará los materiales finales de la solicitud a tiempo a fines de octubre de 2020.


En ese momento, coincidió con la segunda ronda del brote de COVID-19 en Europa.


Con el fin de evitar que el proyecto se saliera del cronograma, el equipo del proyecto se comunicó con la agencia de declaración de la UE cada semana para hacer un seguimiento del progreso de la declaración a tiempo, y finalmente obtuvo el certificado y el informe a tiempo, ganando un tiempo valioso para China Power. para entrar en el mercado europeo.


Demuestre al mundo el poder chino del "Made in China"


FAWDE siempre ha creído que "salir al mar" ya no es un acto a corto plazo de cambiar un lugar con un solo disparo, sino que requiere un cultivo profundo sistemático ya largo plazo.


Ya en 2018, FAWDE propuso el objetivo de crear los "tres motores más" con los motores "más eficientes en combustible, ecológicos y fiables".


Ese año, el motor ALL-WIN equipado con el pistón de acero soldado con láser más avanzado del mundo se presentó en el Salón del Automóvil de Hannover en Alemania.


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

Primero equipado con tecnología global avanzada El lanzamiento ALL-WIN


A través de esta tecnología, FAWDE tiene una mayor ventaja competitiva diferenciada en confiabilidad y luego toma la delantera en la competencia del mercado.


Durante la Quinta Exposición Internacional de Vehículos Comerciales (Guangzhou) en 2020, FAWDE lanzó la tecnología de motores diésel de "emisiones ultrabajas".


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

Lanzamiento de la tecnología de motor diésel de "emisiones ultrabajas"


Esta tecnología tiene una emisión ponderada de NOx de 0.018g / kW · h, que es un 95% menor que el estándar VI nacional y un 33% menor que las regulaciones de emisiones más estrictas del mundo actual.


El lanzamiento de esta tecnología no solo establece el punto de referencia para la tecnología de emisiones de motores de combustión interna de China, sino que también marca que los motores de marcas nacionales han alcanzado el nivel líder mundial en tecnología de protección ambiental.


En 2020, el lanzamiento del motor FAWDE ALL-WIN de 16 litros traerá la visión nacional de la cilindrada "suficiente" de 13 litros a un nuevo patrón de participación en la competencia internacional.


¿Por qué? ¡El poder de emancipación promueve el poder de discurso global del poder de China!

Lanzamiento del motor ALL-WIN 16L


El motor ALL-WIN de 16 litros es actualmente el motor nacional más grande con una potencia máxima de 750 caballos de fuerza, un par máximo un 10% más alto que el de las principales marcas internacionales y una vida útil del B10 de 2 millones de kilómetros, que es un 30% más alta. que la generación anterior.


Se puede decir que el motor ALL-WIN de 16 litros es un importante nodo de desarrollo para vehículos comerciales en China y el mundo. Desde entonces, en el campo de los vehículos comerciales globales, China Dynamics tiene la capacidad de ponerse al día con la tecnología de primera clase del mundo y demostrar al mundo la nueva altura del "Made in China".


A partir de 2021, FAWDE ha obtenido nuevamente la certificación de emisiones Euro VI-e, y el camino hacia la internacionalización es más amplio.


Mirando hacia atrás en el pasado "13º plan quinquenal"

FAWDE logró un aumento del 98% en las ventas y un aumento de 14 veces en las ganancias

Realice repetidamente movimientos asombrosos de "salir del cielo"


En 2021, ha comenzado el viaje del "decimocuarto quinquenio"

FAWDE trabajará más duro y más dedicado

Hacia el extremo superior de la cadena industrial y la cadena de valor

Dejemos que el impulso de China se acelere hacia el mercado principal internacional

¡Lleve la voz global de las marcas chinas a nuevas alturas!

Towards the high end of the industrial chain and value chain

Let China's momentum accelerate to the international mainstream market

Bring the global voice of Chinese brands to new heights!