Noticias

¿Qué motores diésel son los más eficientes en combustible?

03. 30, 2022

Como fabricante de motores diésel, ¡le presentaremos los motores diésel más eficientes en combustible para usted!


¿Cómo juzga los méritos de un motor diesel? La potencia, la economía, la fiabilidad, etc. son factores a tener en cuenta, pero una de las ventajas clave que más preocupan a los usuarios es la "eficiencia del combustible".


Motores de gas VS. Motores diesel

Tanto los motores de gasolina como los diésel utilizan motores de combustión interna. En este tipo de motor, el aire ingresa al motor y se combina con el combustible. Los cilindros del motor comprimen la mezcla resultante, que se enciende para desencadenar el movimiento de los pistones y el cigüeñal. Este último componente activa la transmisión del vehículo para hacer girar las ruedas del automóvil. Luego, el pistón vuelve a su posición original y los gases de escape se expulsan del motor a través del tubo de escape. Este proceso ocurre varias veces por segundo.


El proceso de encendido es diferente para los motores de gasolina y diésel. Durante la compresión, una bujía enciende el combustible en un motor de gasolina. Los motores diésel no tienen bujías y simplemente utilizan una compresión extrema para generar el calor necesario para el encendido espontáneo, también conocido como encendido por compresión. Cuando esto sucede en un motor de gasolina, puede dañar el motor. Los motores con más cilindros proporcionan más potencia y funcionan mejor que los motores con menos cilindros. Sin embargo, estos motores más potentes también son menos eficientes y más complicados de reparar.


Los clientes que manejan muchas millas en la carretera a menudo prefieren los motores diesel porque son más eficientes que los motores de gasolina en estas carreteras. El combustible diesel contiene más energía por galón que el combustible de gas, lo que lo hace más económico en general. Los motores diésel siguen siendo más eficientes que los motores de gasolina, pero menos eficientes para quienes conducen principalmente en la ciudad. Los vehículos diésel también tienen más torque, lo que resultará en una mejor economía de combustible y una aceleración más impresionante.


Es importante recordar que ciertos tipos de diésel pueden tener un impacto negativo en el rendimiento del vehículo. Estos incluyen diésel negro, biodiésel y otros productos diésel mejorados.


Para la mayoría de los consumidores estadounidenses, el combustible diésel y el gas natural cuestan aproximadamente lo mismo. A veces el precio del diesel es más alto que el precio del gas natural y otras veces es más bajo que el costo del gas natural. Pero incluso si gasta más en diesel, aún puede obtener más economía de su motor diesel durante la vida útil de su vehículo. Esto se debe a que necesita un motor de gasolina de 8 litros para obtener la misma potencia que un motor diésel de 6 litros.


Los motores diesel tienden a ser más duraderos, duran más, funcionan de manera confiable y requieren un mantenimiento mínimo que los motores de gasolina. Aunque los automóviles diésel solían ser mucho más pesados que los automóviles de gasolina del mismo tamaño, gracias a los métodos de fabricación modernos, esto ya no es un problema.


Los motores diésel también tienen menos componentes que los motores de gasolina, lo que significa que hay menos piezas que podrían averiarse. La mayoría de los motores diésel requieren menos reparaciones y servicios de mantenimiento que los motores de gas, lo que representa un ahorro económico general.


¿Qué motores diésel son los más eficientes en combustible?


¿Qué motores diésel son los más eficientes en combustible?cid=3


Cálculo del ahorro de costos de diesel

La fórmula que necesitas es la siguiente.


Millas / (MPG en la ciudad * % de millas que conduce en la ciudad + MPG en la carretera * % de millas que conduce en la carretera) * $ por galón = costo anual de gasolina


Cuando haga sus propios cálculos con estos números, puede encontrar que, si bien el combustible diésel cuesta menos por milla que la gasolina, lleva muchos años alcanzar el punto de equilibrio en un vehículo si compara el costo de un vehículo diésel con el costo de la energía de gasolina. Sin embargo, si conduce muchas millas al año en la autopista y planea usar un vehículo diesel a largo plazo, puede encontrar que pagar por adelantado por un motor más eficiente tiene sentido, especialmente si considera sus costos anuales de combustible.


Además, recuerde que el punto de equilibrio para un automóvil diésel puede cambiar si cambia el porcentaje de millas en la ciudad frente a las millas en la autopista, o si conduce más o menos millas por año de lo que espera. Los conductores que manejan menos de 10,000 millas por año en promedio no podrán limitar sus costos de combustible lo suficiente como para tener sentido económico con un motor diésel, a menos que rara vez conduzcan en la ciudad o que actualmente conduzcan un vehículo que requiera gasolina premium.


El ALLWIN CA6DM3: el motor de servicio pesado de bajo consumo de combustible en el que confían los clientes


Recientemente, ChinaTruck.com llevó a cabo en Nanjing la ceremonia de entrega de premios de la Encuesta y el premio Discover Trusted China Truck User.


Después de la selección preliminar y la estricta evaluación final, el motor ALLWIN CA6DM3 producido por FAWDE fue seleccionado entre docenas de candidatos y ganó el premio Trusted Fuel Efficient Heavy Duty Engine Award 2022, que también es la quinta vez que el motor ALLWIN CA6DM3 gana este honor. .


Como miembro importante del sistema independiente de China FAW y una empresa líder en la industria de motores de combustión interna de China, FAWDE se ha comprometido con la innovación independiente para dominar las tecnologías centrales clave, proporcionando energía de alta gama para las marcas nacionales de automóviles con tecnologías innovadoras y promoviendo armonía, verde y el desarrollo sostenible de la sociedad.


Con la implementación de la sexta etapa de los estándares de emisión de contaminantes de vehículos de motor de China, FAWDE ha aplicado su tecnología de control de combustión súper eficiente de desarrollo propio, tecnología de riel común de alta presión controlada electrónicamente integrada, tecnología de presión de explosión ultra alta, intercambio de gases de alta eficiencia tecnología y otras diez tecnologías principales para el ahorro de combustible en el diseño del producto y el proceso de fabricación, lo que hace que los productos muestren un rendimiento de ahorro de combustible aún mejor.


El motor ALLWIN CA6DM3 tiene el consumo de combustible más bajo de 183 g/kW.h, y el consumo de combustible en condiciones de trabajo normales es inferior a 190 g/kW.h. Todo el vehículo tiene una amplia gama de revoluciones de bajo consumo de combustible, y el consumo de combustible de 100 km es de 2 a 3 l más bajo que el de los productos de la competencia, lo que destaca las ventajas del ahorro de combustible, mientras que la potencia y la confiabilidad también alcanzan el nivel líder en la industria.


Wu Qianqiang, un usuario de camiones pesados Jiefang en China, dice: "FAWDE con camiones pesados Jiefang es más eficiente en combustible que otros camiones". Según la introducción, el camión pesado Jiefang J6P Pilot Edition que conduce actualmente está equipado con el motor ALLWIN CA6DM3, que no solo tiene un alto rendimiento, tira más y funciona más rápido, sino que también tiene buenas características de ahorro de combustible, con un promedio consumo de combustible de aproximadamente 26,9 litros cada 100 kilómetros, lo que puede ahorrar más de 6000 RMB al mes y casi 80 000 RMB al año en comparación con los vehículos conducidos por otros amigos camioneros que lo rodean.


El motor ALLWIN CA6DM3, que lleva la tecnología avanzada de investigación y desarrollo independientes, hereda los excelentes genes de FAWDE y ha ganado la confianza general y el alto reconocimiento de los clientes con sus ventajas sobresalientes de ahorro de combustible.


¿Qué motores diésel son los más eficientes en combustible?cid=3

Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 137 7154 1001

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio