Servicio

Inicio - Servicio

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Introducción al servicio

Nuevo punto de referencia de servicios en la industria de motores

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Excelente tecnologia

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Proceso esbelto

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Actitud sincera

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Soporte de red

Hay 2058 estaciones de servicio autorizadas, 21 centros regionales de servicio, 32 almacenes de piezas de control automático, 65 tiendas de franquicia de primer nivel, 16 tiendas de franquicia de segundo nivel,


Tiene 6 oficinas en el extranjero en Rusia, Vietnam, Chile, Irán, Sudáfrica e Indonesia, y 125 estaciones de servicio en 37 países y regiones de Asia, África, América del Sur y Europa. Brindar a todos los clientes el servicio más profesional, rápido y satisfactorio.

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Garantía de accesorios

A través del sistema de entrega inteligente accesorio, integre datos, ingrese el modelo de entrega, cantidad, región, etc., recopile automáticamente las variables y calcule la cantidad de reserva de salida, la cantidad de reserva, etc.Ubicación inteligente y precisa, reduciendo la tasa de reemplazo y reduciendo la reserva de repuestos.

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Apoyo técnico

Equipo técnico de servicio fuera del sitio: más de 260 técnicos de servicio han pasado una rigurosa capacitación teórica y práctica, y tienen la capacidad de diagnosticar y reparar productos de National VI para lograr soporte de servicio interregional.

Equipo de expertos a nivel de departamento: más de 20 ingenieros de servicio a tiempo completo brindan orientación profesional de mantenimiento y se apresuran al lugar lo antes posible para ayudar a la estación de servicio a lidiar con problemas difíciles.

Faw Jiefang Automotive Co., Ltd.

Respuesta rápida

Los usuarios pueden enviar solicitudes de servicio a través de múltiples canales para obtener una respuesta de servicio rápida que libera energía.

Los usuarios finales, los distribuidores y los fabricantes de vehículos pueden ponerse en contacto con el centro de llamadas a través de cualquier canal, como la línea directa de servicio 400, la aplicación Premium Core Service, los gerentes de servicios regionales, las oficinas de la planta de vehículos, las estaciones de servicio, los distribuidores de repuestos, etc. servicios de tiempo Procesamiento de pedidos, solución de consultas al cliente, reparación del cliente, cita de servicio, quejas del cliente, atención al cliente y otros problemas.