Motor de vehículo EURO II

Motor de vehículo EURO II

Venta al por mayor Motor de vehículo

-Motor de vehículo EURO II

El motor es la parte central del motor del Vehículo, por lo que también se acostumbra usar motor para referirse al motor. El componente principal del motor es el cilindro, que también es la fuente de energía de todo el automóvil. Técnicamente, el primer motor del mundo fue inventado por un científico inglés en 1680 AD.

Ofrecemos los mejores motores y transmisiones de gas y diesel de reemplazo OEM. Ya sea remanufacturado o usado, nos aseguramos de que las piezas estén probadas y listas para instalar. Los motores remanufacturados se reconstruyen por completo, no se reutilizan piezas, cada pieza móvil es OEM nueva, se aplican actualizaciones de fábrica según sea necesario, las transmisiones utilizan el mismo proceso. Venta al por mayor de motores de vehículos extranjeros o nacionales, ligeros o pesados, directamente aquí para sus necesidades de motores y cajas de cambios.

Con las necesidades de los clientes como su brújula, FAWDE ha construido un completo sistema de servicio de marketing. agencias de servicios de marketing, 10 agencias, 2058 estaciones de servicio, 21 centros de servicios regionales, 32 bibliotecas de centros de control automático, 65 de primera clase La red de servicios de marketing que consta de 29 agencias de servicios de marketing en el extranjero, 10 agencias, 2058 estaciones de servicios, 21 centros de servicios regionales, 32 bibliotecas de centros de control automático, 65 tiendas de accesorios de primera y 16 tiendas de accesorios de segunda está en todo el país, con un radio de atención promedio de 50 km para brindar a los usuarios servicios eficientes y de calidad las 24 horas, las 24 horas. Cubriendo 31 provincias en China (incluyendo municipios y regiones autónomas) regiones)



Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 137 7154 1001

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio