Camión de la basura

Camión de la basura

Camión de la basura

camión volquete cabover en venta

Un camión volquete es un vehículo que descarga su propia carga mediante elevación hidráulica o mecánica. También conocido como camión volquete. Está compuesto por chasis de automóvil, mecanismo de elevación hidráulica, compartimento de carga y dispositivo de recogida.

El carro del camión volquete se divide en dos tipos de volteo hacia atrás y volteo lateral, y el movimiento del vástago del pistón se controla a través del sistema de manipulación, el volteo hacia atrás es más común, empujando el vástago del pistón para hacer que el carro vuelque, y algunos propina bidireccional.


La estructura del motor, chasis y cabina del volquete es la misma que la del carro de carga general.

El aceite a alta presión ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y la tubería de aceite, y la parte delantera del carro tiene una placa de protección de seguridad de la cabina.

El motor impulsa la bomba hidráulica a través de la transmisión y el dispositivo de toma de fuerza, y el mecanismo de volteo hidráulico del carro está compuesto por un tanque de aceite, una bomba hidráulica, una válvula de distribución, un cilindro hidráulico de elevación, una válvula de control y una tubería de aceite, etc. El motor impulsa la bomba hidráulica a través del dispositivo de transmisión y toma de fuerza.

El motor impulsa la bomba hidráulica a través de la transmisión y el dispositivo de toma de fuerza, y el aceite de alta presión ingresa al cilindro hidráulico de elevación a través de la válvula de distribución y la tubería de aceite para empujar la varilla del pistón y hacer que el automóvil se incline. Después de que la inclinación sea más común, a través del movimiento del vástago del pistón de control del sistema de manipulación, puede hacer que el carro se detenga en cualquier posición de inclinación requerida. El carro utiliza su propia gravedad y control hidráulico para restablecerse.


Clasificación

Camiones volquete de un solo eje

Los camiones volquete de un solo eje suelen estar equipados con una cabina de recogida y un volquete hidráulico en la parte trasera y pueden transportar hasta 7,5 toneladas. Hay disponibles camiones volquete de un solo eje más pequeños, que son más adecuados para entornos urbanos que pueden transportar hasta 1 tonelada. Estas versiones más pequeñas suelen estar equipadas con una cabina de camioneta con una caja de descarga personalizada en la parte trasera.

Camiones volquete de eje tándem

Los camiones volquete de eje tándem se utilizan normalmente en las industrias de construcción y agregados. Como su nombre lo indica, hay dos ejes en la parte trasera, lo que puede aumentar la carga útil a 15-16 toneladas.

Volquetes de tres y cuatro ejes

Los volquetes de tres y cuatro ejes son ligeramente diferentes de los mencionados anteriormente. Tienen ejes elevables adicionales que se pueden bajar y subir cuando sea necesario.


Los camiones Cabover, a menudo denominados COE (cabina sobre el motor) o cabina delantera (o control delantero en Inglaterra), se diferencian de los camiones convencionales en que la cabina está situada en la parte superior del eje delantero y el motor. Esto pone al conductor arriba en lugar de detrás del motor.

Hoy en día, los camiones cabover son más comunes en Europa, Asia, Australia y Sudáfrica que en América del Norte. Sin embargo, durante algunas décadas, este tipo de camiones fue muy popular en los Estados Unidos debido a las regulaciones de longitud máxima de los camiones, y todavía se pueden encontrar en la carretera hoy en día.

Los camiones Cabover son similares a los camiones convencionales en el sentido de que están disponibles en configuraciones de cabina diurna o cabina dormitorio, lo que significa que funcionan bien tanto para recorridos locales como para transporte a campo traviesa. Los fabricantes actuales de camiones cabover incluyen FAW.

Ofrecemos muchos tipos de camiones volquete, como comprar ahora, hacer una oferta o pujar en línea. ¡póngase en contacto con nosotros hoy!


Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 137 7154 1001

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio