Compras de mercadeo

Compras de mercadeo

  • Sistema de servicios de marketing

    Sistema de servicios de marketing

    Con las necesidades de los clientes como brújula, FAWDE ha creado un completo sistema de servicios de marketing. La red de servicios de marketing que consta de 29 agencias de servicios de marketing en el extranjero, 10 agencias, 2058 estaciones de servicio, 21 centros de servicios regionales, 32 bibliotecas de centros de control automático, 65 tiendas de accesorios de primera clase y 16 tiendas de accesorios de segunda clase, se encuentra en todo el país, con un radio de servicio promedio de 50 km para brindar a los usuarios servicios eficientes y de calidad las 24 horas del día, lo que lidera el camino en la industria. Cubre 31 provincias de China (incluidos municipios y regiones autónomas)

  • Mercados internacionales

    Mercados internacionales

    Los productos se exportan a más de 80 países y regiones del mundo, incluido el sudeste de Asia, Oriente Medio, América Latina, África y Europa del Este. Las marcas incluyen las series ALL-WIN, POWER-WIN, KING-WIN, que cumplen con los estándares de emisiones Euro 2 a 5 y cuentan con una serie de certificaciones internacionales de exportación. Con oficinas en 11 países como Sudáfrica, Indonesia, Irán, Vietnam, Rusia, Chile, Pakistán, México, Kenia, Filipinas y Myanmar.

  • Sistema de adquisiciones

    Sistema de adquisiciones

    El sistema de suministro de FAWDE, que mantiene la posición estratégica de “competitividad de compras de clase mundial” y el espíritu de compras de un solo corazón, unión y beneficio mutuo, brinda un fuerte apoyo para la alta confiabilidad de los productos. Actualmente, ha construido la relación de cooperación estratégica con las principales empresas de las industrias nacionales y extranjeras.

Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 137 7154 1001

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio