Noticias

Premio "Socio Ecológico de Innovación Tecnológica de la Cadena de Suministro Global Automotriz".

03. 18, 2024

El 8 de marzo de 2024, se celebró grandiosamente en Shenzhen la "Conferencia sobre ecología de la cadena de suministro de automóviles 2024", organizada por China Automobile News. En la "Ceremonia de socios ecológicos de la cadena de suministro automotriz global", FAWDE Dynamics recibió el "Premio al socio ecológico de innovación tecnológica".8 de marzo de 2024 en Shenzhen, una gran conferencia de ecología de automóviles celebrada en 2024 низованная 中国汽车报. На «Церемонии экологическоко го партнера global автомобильной цепочки поставок» компания FAWDE Dynamics была удостоена награды «Награда эколог» ического партнера в области технологических инноваций».


La unidad de negocios ganó el premio "Socio ecológico de innovación tecnológica de la cadena de suministro automotriz global".

La unidad de negocios ganó el premio "Socio ecológico de innovación tecnológica de la cadena de suministro automotriz global".


Además, el evento también entregó premios a las unidades premiadas de la quinta edición de China Source Power. El motor de gas natural CA6SX1-60E61N de 16 litros de FAWDE Aowei ganó el título de "Pionero en tecnología".

La "Ceremonia de socios ecológicos de la cadena de suministro automotriz global" se actualizó del "Evento nacional de los cien proveedores destacados de autopartes". Desde su creación en 2003, siempre se ha adherido al propósito de "seleccionar élites industriales y establecer modelos industriales". Ha promovido la mejora continua de la industria de autopartes de mi país a través de la selección. Con motivo de su vigésima edición, el evento ha sido completamente mejorado, con el objetivo de crear un ecosistema de cadena de suministro automotriz más próspero e innovador y ayudar al desarrollo de alta calidad de la industria automotriz de China.


La unidad de negocios ganó el premio "Socio ecológico de innovación tecnológica de la cadena de suministro automotriz global".


La industria automovilística mundial está atravesando un cambio profundo. El rápido desarrollo de la electrificación, la inteligencia y las tecnologías en red, junto con la propuesta de "objetivos estratégicos de doble carbono" de mi país, han traído nuevos desafíos a las empresas chinas de autopartes. FAWDE Dynamics siempre ha estado impulsada por la innovación y ha formado capacidades de desarrollo independientes líderes en la industria para sistemas de propulsión.


La unidad de negocios ganó el premio "Socio ecológico de innovación tecnológica de la cadena de suministro automotriz global".


Centrándonos en el objetivo estratégico de "la primera clase mundial de China", promoveremos ordenadamente la construcción de los cuatro dominios de energía inteligente G, H, E y F, y proporcionaremos un software altamente inteligente, altamente confiable y de bajo costo total de propiedad definido. Soluciones de sistemas de energía para vehículos y escenarios completos. Plan. El 26 de agosto de 2023, se lanzó oficialmente el primer producto inteligente del mundo en el dominio de la energía, GD300-3.0, y se lanzó el primer sistema de evaluación del dominio de la energía de la industria.


Centrándose en la línea completa de productos de sistemas de propulsión, cubre los tres conjuntos principales de vehículos comerciales, incluidos motores, cajas de cambios, ejes y frenos, para satisfacer las necesidades de una gama completa de vehículos pesados, medianos y ligeros.


Centrándose en la tendencia de diversificación energética, acelerar la investigación y el desarrollo de nuevos productos energéticos, incluidas baterías de vehículos comerciales, pilas de combustible y propulsores eléctricos, para satisfacer las necesidades de los vehículos comerciales de nueva energía en plataformas ligeras, medianas y pesadas. , que cubre tres rutas principales de nuevas tecnologías energéticas eléctricas puras, eléctricas de combustión e híbridas, mientras se implementan productos de motores de combustión interna de hidrógeno y amoníaco sin emisiones de carbono, acelerarán el ritmo de la transformación industrial.


Concentrarse en el futuro.


Liberation Power aprovechará al máximo las ventajas de las industrias independientes.


Adherirse a iniciativas impulsadas por la tecnología y orientadas a la innovación.


Construya una marca nacional y cree energía de alta gama.


¡Ayude a la industria automotriz nacional a lograr un nuevo desarrollo que hará época!


Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 13914166873

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio