Noticias

¡Destino Australia! FAWDE garantiza plenamente los pedidos de exportación

04. 09, 2024

A las 17:00 del 2 de abril, en la base de Wuxi Huishan de la División de Tren Motriz, se cargó un motor producido por FAW Jiefang Qingdao Automotive Co., Ltd. y se enviará a Qingdao durante la noche. Este motor modelo 6DM3 está listo. Este motor modelo 6DM3 está listo para exportar a Australia. Cuando los jefes de los sistemas de marketing y producción de la unidad de negocio escucharon la noticia de que los productos habían sido enviados, finalmente se sintieron aliviados.


¡Destino Australia! FAWDE garantiza plenamente los pedidos de exportación


El departamento comercial es responsable de respaldar plenamente la demanda liberada del mercado. Los pedidos en el extranjero representan la liberación de la imagen internacional. Todos los departamentos de la unidad de negocio trabajaron juntos para eliminar las dificultades y completaron la tarea del pedido de emergencia en 3 días, 4 horas antes de lo previsto.


▂ ▃ ▅ ▆ ▇ ▇ ▆ ▅ ▃ ▂


Alrededor de las 4:30 pm del sábado 30 de marzo, en el software de chat del " Grupo de coordinación de suministro de obras de motores diésel de Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Wuxi" establecido por el departamento comercial y FAW Jiefang Qingdao Automotive Co., Ltd. , Qingdao Auto El movilizador de materiales a cargo del motor en el departamento de producción y fabricación envió un mensaje solicitando un pedido urgente de un 6DM3 para Australia que llegará a Qingdao el 6 de abril.


Teniendo en cuenta el feriado del Festival de Qingming, el departamento de logística y fabricación de la unidad de negocios organizó rápidamente al personal de adquisiciones para determinar la situación de los recursos. Trabajó con Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Wuxi Diesel Engine Works para determinar un plan de garantía de suministro para la programación de producción normal y la producción temprana.


Alrededor de las 17:00, la demanda cambió repentinamente y la carga del camión tuvo que adelantarse al 3 de abril. Esto significa que el motor debe llegar a FAW Jiefang Qingdao Automotive Co., Ltd. a más tardar el día 3 al mediodía.


"¡Una orden es una orden!" Li Yuxiao, subdirector general de la unidad de negocios, exigió: "Superar todas las dificultades y hacer todo lo posible para cumplir con los requisitos de esta máquina de exportación".


▂ ▃ ▅ ▆ ▇ ▇ ▆ ▅ ▃ ▂


El Departamento de Logística de Fabricación convocó inmediatamente una reunión con los jefes de planificación, adquisiciones, logística, Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Wuxi Diesel Engine Works, etc. Todos unificaron sus pensamientos y determinaron el plan. Los empleados de cada departamento renunciaron a sus descansos de fin de semana e inmediatamente se dedicaron a esta tarea.


¡Destino Australia! FAWDE garantiza plenamente los pedidos de exportación


En la tarde del sábado 30, el Departamento de Logística de Fabricación organizó varios departamentos para completar la planificación, simulación de modelos, investigación de recursos, asignación de listas de materiales, mantenimiento de procesos, generación de listas de materiales y emisión de Kanban para la máquina en el sistema ERP.


¡Destino Australia! FAWDE garantiza plenamente los pedidos de exportación


El personal de compras respondió rápidamente a las piezas entregadas directamente por los proveedores. Veinte empleados trabajaron horas extras el sábado por la noche para verificar a más de 270 proveedores relacionados y coordinar la producción acelerada y la entrega de emergencia. En la mañana del 1 de abril, todos los materiales de entrega directa se entregaron a la fábrica de Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Wuxi Diesel Engine Works .


¡Destino Australia! FAWDE garantiza plenamente los pedidos de exportación


El domingo 31, seis empleados del almacén del Departamento de Logística de Fabricación regresaron al trabajo y trabajaron horas extras. Enviaron 276 tipos de piezas y componentes directamente de no proveedores lo antes posible. Reordenaron los materiales de acuerdo con la secuencia del proceso de ensamblaje de acuerdo con los requisitos especiales en línea del motor. , cumplir con los requisitos de producción y respaldar la producción más rápida de motores.


¡Destino Australia! FAWDE garantiza plenamente los pedidos de exportación


Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. La fábrica de Wuxi Diesel Engine Works inició el plan de producción de la máquina urgente, invirtió el tiempo de producción de cada proceso y priorizó la producción el día 2 para garantizar la producción el mismo día. Al mismo tiempo, el departamento de fabricación y logística organiza especialmente trenes expresos para que estén disponibles en cualquier momento. Una vez producido el motor, partirá hacia Qingdao inmediatamente.


▂ ▃ ▅ ▆ ▇ ▇ ▆ ▅ ▃ ▂



En 2024, Jiefang Company se propuso ganar cuatro batallas importantes, una de las cuales es la batalla por ponerse al día y aumentar el volumen en los mercados extranjeros. Este pedido es el primer pedido de vehículo prototipo de exportación que Jiefang gana después de establecer una oficina en Australia. Es responsabilidad ineludible del departamento comercial hacer todo lo posible para garantizar que se complete el pedido.


Durante más de tres días, todos los departamentos de la unidad de negocio respondieron activamente. Los empleados relevantes renunciaron a su tiempo de descanso y trabajaron horas extras los fines de semana para prepararse. Todos colaboraron eficazmente y corrieron contra el tiempo para apoyar a FAW Jiefang Qingdao Automotive Co., Ltd. en la exploración de mercados extranjeros, lo que demostró plenamente el poder de la liberación. La firme determinación del pueblo de luchar por cada orden también demuestra plenamente el espíritu de "logro" del pueblo del Poder de Liberación que no teme a las dificultades, avanza con valentía, puede luchar y está dispuesto a contribuir.


Si tienes alguna duda o necesidad sobre motores de coche, ¡puedes contactarnos !


Contacta con nosotros

Tel.: +86 510 8501 4990 ext.8356

Mob.: +86 13914166873

Fax: +86 510 8599 7974

Correo electrónico: faw_fawde@sina.com

Agregar: 98# Yongle East Road, Wuxi, Jiangsu, China.

Síganos

Copyright © Faw Jiefang Automotive Co., Ltd. Todos los derechos reservados | Mapa Del Sitio